Entregas

¡Al instante y seguras!

Hacemos la entrega de tu detalle en la hora que nos indiques, (8:00am a 6:00pm), cubrimos la ciudad de Bogotá en un 97% Norte, Sur, Oriente y Occidente.

Entregas de Lunes a Sábado incluyendo festivos, no domingos

Hacemos la entrega en la hora que nos indiques, para evitar retrasos ocasionados por eventos fortuitos como el tráfico y demás, contamos con rangos de entrega de lunes a viernes: en la mañana (de 7:30am a 9:30am desayunos con comida o bebidas calientes), (de 8:00am a 11:00am los demás detalles), en la tarde (de 1:00pm a 5:00pm todos los detalles).

Los sábados y festivos  (de 7:30am a 11:00am todos los detalles)

pedidos gestionados el mismo día de la entrega se entregarán en el rango (de 1:00pm a 5:00pm)

Si el cliente indica una hora exacta se tomará el rango de horas por ejemplo: 9:00am, se programará de 8:00am a 11:00am.

Entregas Hoy Mismo se toman antes de las 11:00am y se entregan en el transcurso del mismo día del pedido ten en cuenta que el pedido tomado se refiere a pedido creado en el sistema y con el pago total del mismo; de lo contrario se programará en el primera rango del siguiente día, Entregas hoy mismo aplican en días hábiles de lunes a viernes;

La zona de cobertura en Usaquén y Suba, es hasta la calle 170, Fuera de cobertura tiene un recargo adicional en el envío

Para programar un pedido debes especificar la hora y fecha de entrega al momento de hacer el pedido, el sistema te indicará donde hacerlo.

Hay zonas de difícil acceso a las cuales no vamos, si piensas que tu entrega es en una de estas zonas verifica con un asesor ya que si lo consideramos podremos cancelar tu pedido.

Es necesario indicar el número telefónico de la persona que recibe el detalle para que autorice la recepción del detalle en caso que no se encuentre en la dirección de entrega, si no es posible entregar el detalle a la persona y no hay autorización para que otra persona reciba el detalle, el detalle se devolverá a nuestra empresa y el cliente deberá pagar los costos adicionales generados